Sierras de Córdoba,  

Vacaciones de Verano 2015 en las Sierras de Córdoba - CórdobaSerrana

PÁGINA PRINCIPAL

Fan Page CórdobaSerrana Twitter CórdobaSerrana  
   

 
CABAÑAS ESPEJO ESCONDIDO
 
Cabañas Espejo Escondido, Tanti - CordobaSerrana


CABAÑAS ANTÍLOPE
 
Cabañas Antílope, Tanti - CordobaSerrana


CABAÑAS EL MANGRULLO
 
Cabañas El Mangrullo, Bialet Massé - CordobaSerrana


 TANTI
   
 

Balneario, Tanti - CórdobaSerrana

 
La pintoresca localidad de Tanti, se encuentra en el Valle de Punilla, enclavada sobre el faldeo occidental de las Sierras Grandes, a 51 Km. de la Ciudad de Córdoba capital y a 15 kilómetros de Villa Carlos Paz, accediendo por Ruta Provincial 28.

Distinguido por s
us numerosos atractivos paisajísticos, ofrece al turista una interesante variedad de hermosos balnearios y piletas naturales a la vera del arroyo Tanti,, arbolados camping a orillas de ríos cristalinos, rincones de cascadas, hotelería familiar, buenos servicios gastronómicos, divertimentos nocturnos y céntrico anfiteatro.

Es una localidad serrana muy particular que combina cuidadosamente la arquitectura, los servicios y su belleza natural creando el ambiente ideal para sentir la brisa del viento desde la cumbre de sus sierras, recorrer los caminos menos transitados, zambullirse en las cristalinas aguas del arroyo y disfrutar a pleno de la sensación de bienestar que ofrece su entorno.

 

Macizo Los Gigantes, Tanti - CórdobaSerrana

 
Tanti es la puerta de acceso al Macizo Los Gigantes, hoy uno de los centros de escalada en roca más importantes de la Argentina.

La Cascada Los Chorrillos, una de las más hermosas que alberga el Valle de Punilla, es otro atractivo natural imperdible que ofrece esta localidad a los turistas.

Las viejas construcciones coloniales, paredes naturales en las que se pueden realizar deportes de alto riesgo, la geografía de su arroyo que se manifiesta a través de saltos, cascadas y hoyas; cerros, quebradas y valles que obsequian vistas panorámicas cautivantes, son algunos de los escenarios que brinda Tanti.

Esta serena e interesante villa serrana es un lugar ideal para descansar y recorrer sus incomparables paisajes caminando hacia la naturaleza.

 

 

Subir

 

 

 

 

                            www.CórdobaSerrana.com.ar


Córdoba Serrana - Información turística sobre las ciudades y localidades de las Sierras de Córdoba

® 2002-2013 Todos los Derechos Reservados - Prohibida su reproducción total o parcial