Recomendar a un amigo
 
 

 

 

  Inicio  |  Eventos  |  Rutas de Acceso  |  Turismo Alternativo

 

Publicite en el Sitio 

    

 Capilla del Monte

  Home


  Alojamiento


  Gastronomía


  Paseos


  Servicios Turísticos


  Eventos


  Rubro Inmobiliario


  Información Útil


  Circuito Religioso


  Circuito Cultural

Destinos Turísticos

 

Capilla del Monte tendrá en Febrero el Primer Festival Provincial del Alienígena.

El nuevo intendente, Gustavo Sez, anticipó lo que será uno de los eventos convocantes del verano.
Se llevará a cabo el lunes 20 de febrero en pleno carnaval.

Con el fin de potenciar aún más los hermosos atractivos naturales y turísticos que caracterizan a esta ciudad y la colocan como uno de los destinos preferidos para los visitantes de verano, las nuevas autoridades de Capilla del Monte decidieron organizar para el lunes 20 de febrero la primera edición del Festival Provincial del Alienígena.

Se ha planificado este festival para el lunes de carnaval con el fin de sumar un atractivo extra a la atractiva programación que Capilla del Monte tiene para el mes de febrero.
En una ciudad como Capilla del Monte tan estrechamente relacionada con el avistamiento de ovnis y la hipotética presencia de seres extraterrestres en el místico Cerro Uritorco, sólo faltaba organizar un Festival dedicado a los alienígenas.

Ese lunes 20 de febrero el municipio va a adornar todo el pueblo con imágenes relacionadas con marcianos o visitantes de otros planetas. Además se pedirá a los propietarios de confiterías, restaurantes y negocios de todo tipo que ilustren sus vidrieras con la misma temática.
Se movilizara todo el pueblo, sector público y privado, para que colaborar con el éxito de este primer Festival. Dentro de la programación que se está diseñando se incluyen concursos para premiar los mejores disfraces y carrozas vinculados al tema de los alienígenos.
Empezamos con un solo día y si todo va bien, en los próximos años se prolongarán las jornadas.
Se sumarán otros atractivos al Festival para completar una oferta distinta y muy interesante para el segundo mes de la temporada estival.

No sólo febrero sino todo 2012 estará destinado a organizar o auspiciar eventos vinculados con la cuestión mística y esotérica que desde hace décadas identifica a Capilla del Monte por la existencia del Cerro Uritorco.
Debe recordarse en este contexto que las célebres profecías mayas señalan que a finales del año próximo se producirá un sustancial cambio en todo el mundo. 
Para esa fecha- 23 de diciembre de 2012- se espera convocar en esta ciudad a miles de creyentes de las diferentes corrientes místicas y esotéricas que creen en un cambio radical del estilo de vida que caracteriza a toda la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

® Design by CVR

[® 2002-2003 Todos los Derechos Reservados]